LG Panel alta resolucion
LG ha enviado hoy una nota de prensa en la que nos da a conocer la pantalla de smartphone con más resolución del mercado, la pantalla en cuestión tiene 5,5″ de tamaño y una resolución que alcanza los 2560 x 1440 píxeles de resolución (una bestialidad).
Entre otros puntos a destacar es su grosor que alcanda los 1,21 mm por lo quemejora considerablemente lo que existe hoy día en cuanto a grosor, y lo mismo ocurre con el bisel que deja un borde de practicamente el mismo tamaño 1,2 mm lo que hará que los smartphones que la portent parezcan que no tiene borde y se podrá aprovechar más el espacio.
No todo es mejoras en grosor y resolución ya puestos LG le ha dotado con un brillo que destaca con sus 430 nits y para aquellos que le guste la densidad de píxeles iros agarrando a la silla ya que está pantalla desplegará 528 ppi.
En definitiva la pantalla tiene uan resolución que a día de hoy es 5 veces superior a cualquier otra del mercado por lo que LG se situa así en la cuspide en resolución de pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here