LG Tendría una Tablet, un smartwatch y un tabletofono a punto de salir

0
1519

LG logo
Según un ejecutivo bulgaro de LG  Dimitar Valev los coreanos estarían a punto de rescatar la línea de trabajo de sus tablets, si recordamos LG tiene una tablet que fue presentada hace casi 2 años, está línea de trabajo quedo en el olvido y tan solo vimos aparecer en el pasado MWC el LG Tab Book que nada más sabemos de el excepto que pudimos verlo en el evento celebrado en Barcelona.
Es por ello que LG ahora que ya está consolidada en el mundo smartphone estaría pensando en recuperar está línea que tantos exitos le da a otros fabricantes del sector. En la misma línea este directivo se ha pronunciado en que LG ya tendría casi listo un Smartphone de 6″ por lo que el primer tabletofono de los coreanos estaría a punto de salir.
Por otra parte el Smartwarcth ese gadget del que no nos cansamos de hablar y que estamos deseando comience a llegar en masa a partir de Septiembre, también estaría en los planes de LG y pronto podríamos verlo en el mercado.
Es sorprendente como un alto ejecutivo de LG ha desveleado el «Road Map» de la compañía, no son muchos los detalles pero si nos hacen estar más atentos a los rumores que se viertan alrededor de LG y los dispositivos mencionados por Dimitar.
Fuente: Engadget Via: AndroidCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.