Lenovo incorpora el menu de inicio tradicional a sus distribuciones de Widnows 8

0
1562

Lenovo pokki windows 8
Lenovo el Gigante chino que ya encabeza la fabricación mundial de portatiles ha cogido el toro por los cuernos y se ha propuesto merendarse el solo el problema del menu inicio de windows 8. Si recordamos es una batalla que comenzo con el lanzamiento de Windows 8 en la que gran parte de los usuarios desaprobaron la idea de Microsoft de modificar el menú de inicio clásico.
En la nueva versión de Windows 8.1 que saldrá al mercado el próximo 17 de Octubre, Microsoft ha vuelto a incluir el inicio clásico, pero Lenovo ha considerado a 2 meses de la fecha que había que hacer algo antes. De esta forma Lenono ha incluido Pokki uno de los sistemas que incluyen el menu de inicio en windows 8 en sus distribuciones.

El menu de inicio Pokki para windows 8 tiene más de 3 millones de Adeptos en todo el mundo a día de hoy

¿Que es pokki?, Pokki no es solo un menu inicio también incluye una tienda de aplicacioens y varias funcionalidades que hacen la vida más facil al usuario de windows 8, pero que también está disponible para otros sistemas como windows 7, desde la semana que viene cada portatil que se adquiera ya vendrá con la aplicación Pokki instalada, comenzando por el inglés e incluyendose paulatinamente en otros lenguajes.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.