La Nueva Nexus 7 dispionible en España

0
1595

image
En un evento dirigido a la prensa la nueva Nexus 7 se ha presentado en España, la nueva apuesta de google en el Segmento de las 7″ es más potente que su antecesora y garantiza una mejor experiencia de usuario.
Como decimos la nueva nexus 7 es superior a su antecesora, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 pro a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, darán ese puntito que le faltaba a la anterior Nexus. Además Google y Asus han dotado a la Nexus con una resolución de 1920×1200 para competir con el iPad mini.
La versión de 16 GB  costara 229 € y la de 32 tendrá un precio de 269 €, con lo que la competitividad en el precio esta garantizada.

1 Comentario

  1. […] Los ángulos de visión no están mal, si miramos la tablet desde cualquier angulo podemos percibir con claridad que se está mostrando, por lo que no podemos ponerle ninguna pega en este sentido. Lo único que se puede criticar a la hora de la visión es la alta cantidad de reflejos, si bien es una constante común en muchos dispositivos en la Vexia Zippers Tab 8i se hace más patente, llegando a los mismos niveles que en la Nexus 7. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.