Nexus 5 características, o un nuevo smartphone de LG

0
1387

nexus5fcc
La mañana se presenta con una de esas noticias que nos gustan, ya que están llenas de intriga, en está ocasión LG ha presentado en la entidad de certificación FCC un nuevo Smartphone que responde al nombre de LG-D820 y al que corresponden las imágenes superiores obtenidas de la documentación presentada en la FCC.
Varías web como engadget o androidcentral se han apresurado a calificar el smartphone como el LG nexus 5, y más si cabe desde que el otro día los acontecimientos se suceden para que el nuevo terminal de Google aparezca pronto en el mercado ya que se ha presentado Android 4.4 Kit – Kat, El nexus 4 de 8 GB ha desaparecido de la play store tras una drástica bajada de su precio y por último la imagen de un smartphone nexus en manos de un empleado de google en la presentación de la estatua de Android Kit-Kat.
Investigaciones de ambos blogs en la documentación de la FCC revelan que el smartphone tendría las siguientes características.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • Pantalla de 4,96″
  • Batería de 2300 mAh
  • LTE 4G

Si este rumor es cierto y que tiene visos de ser así, pronto tendremos información completa, no os alejéis mucho porque está semana que entra promete sorpresas y una de ellas podría ser la filtración completa del nuevo smartphone de LG y Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.