HTC One Unpack características y diseño

2
1607

 
IMG_2091
Uno de los smartphones más esperados de este año (incluso por nosotros) ha sido el objeto hoy de nuestro unpack, el HTC One que rompió moldes en el pasado MWC tras su presentación días antes ha sido uno de los objetos de deseo este año.

El exito del HTC One se debe a dos grandes factores, el primero es su diseño y terminación, al incorporar la parte trasera de aluminio ha hecho que muchos lo elijan por ser un smartphone de gran calidad, el otro factor ha sido HTC Sense 5 y Boomsound que han hecho del terminal un completo centro de notificaciones por un lado, y lo han dotado de una calidad de sonido desconocida hasta hoy en un smartphone.
Características del HTC One

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-core a 1,7GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla Full HD d 4.7″ (468ppi)
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal HTC Ultrapixel (Cámara de 13 megapíxeles)
  • Cámara frontal de 2,1 MP
  • 2300 mAh de batería
  • Dimensiones 137,4 x 68,2 x 9,3mm
  • 143 gramos de peso
  • Android Jelly Bean con HTC Sense
  • HTC BOOM SOUD
  • HTC Blink field

Si nos centramos en sus especificaciones técnicas, el smartphone cuenta con 2 GB de RAM que hacen que el uso de múltiples tareas sea fluido, junto con el Sony Xperia Z fueron de los primeros terminales en tener esa capacidad en este segmento de smartphones de gama alta lo que los convirtió en dos de los más potentes en el momento de su presentación.
Parte de culpa del buen rendimiento del HTC One es achacable también al procesador Qualcomm Snapdragon 600, en aquel momento el más avanzado de Qualcomm y uno de los  más deseados por los usuarios finales, este procesador y sus cuatro núcleos a 1,7 GHz hacen que android fluya como la seda.
La calidad de su pantalla es innegable y con una densidad de 468 ppi hacen que ver un vídeo o una foto sea superado por pocos ya que su resolución Full HD y está densidad lo convierten en uno de los smartphones con más definición del mercado.
El HTC One mini está hecho a imagen y semejanza de su hermano mayor y podéis comprobar en la review como tan solo nos quejamos por la falta de NFC que en el caso del HTC One si existe.el botón superior que en el caso del HTC One es negro quizás nos guste menos que el del mini que es de color plata y se integra mucho mejor en el diseño.
Al contrario que otros smartphones del mismo modelo que han pasado por nuestras manos como el que tuvimos en el MWC celebrado en Barcelona a finales de Febrero, el ensamblado de esta rozando la perfección por lo que en este tiempo HTC habrá tomado no ta y le habrá dado un toque más de calidad en este punto solventando así algunas críticas recibidas.


En un par de semanas estará lista la review, en la misma tocaremos más a fondo el rendimiento y el funcionamiento del HTC One, si queréis alguna prueba más en especial solo tenéis que decírnoslo y estaremos encantados de realizarla.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.