Nokia Lumia 1520 primeras imágenes

2
1550

not 16x9-900-100
@evleaks nos deja la primera noticia de hoy, en su cuenta en twitter ha vuelto a hacer de las suyas y ha dejado caer una imagen de un posible Smartphone de Nokia que sería presentado en Breve y que sería conocido en la calle como el Nokia Lumia 1520.
Pocas son las noticias que tenemos del smartphone, si que podemos deducir que se trataría del primer tabletofono de Nokia del que ya hemos hablado aquí en referencia a un  artículo del financial times donde se aventuraban a decir que Nokia ya trabaja en el.si bien de la foto poco podemos decir ya que aunque sea de buena calidad, el smartphone muestra una pantalla principal de Windows phone 8 con muchos «tiles» y poco más.
Si nos ponemos a aventurarnos podemos decir que el smartphone tendría la misma cámara que el nokia lumia 925 incorporando la tecnología Pureview, con esos 8,7 megapíxeles que tanto juego dan. En otro orden de cosas la pantalla tendría 6″ con lo que nokia ya tendría su primer tabletofono.
Poco más os podemos contar de momento, pero si @evleaks ya ha soltado la primera imagen que estaría destinada para la prensa, en breve tendremos muchas más noticias sobre el.
Fuente: @evleaks
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.