Nvidia Tegra Note se hace oficial

1
1667

nvidia-tablet-03-660x370
Nvidia ha presentado esta misma tarde (mañana para ellos) su nuevo dispositivo táctil, en concreto es una tablet de 7″ con resolución 1280×800 píxeles que portará como su propio nombre indica uno de los mejores procesadores del mercado, el Tegra 4.
Entre sus especificaciones aparte del ya citado procesador Nvidia Tegra 4 nos encontramos con que incorporará una GPU de altura como es la GeForce72-core, lo que garantiza un rendimiento de gráficos excelente, su pantalla aunque mejorable tendrá resolución HD.
Características Nvidia Tegra Note

  • Procesador Tegra 4 mobile con cuatro núcleos Cortex-A15
  • GPU 72-core GeForce
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 7″ con resolución 1280 x 800 píxeles
  • 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD
  • Cámara frontal de 5MP
  • Stylus
  • Android 100%
  • Altavoces estéreo

Otra capacidad que nos gusta de esta nueva tablet, es la capacidad de grabar vídeos a 100 fps, si no nos hemos equivocado son 100 fps lo que harán de los videos a cámara lenta (slow motion) una verdadera gozada para todos.
Como su nombre indica la Tablet vendrá con Stylus a imagen y semejanza del Galaxy Note 3 o el Asus FonePad Note 6, por lo que esto le aporta más valor y polivalencia a la nueva tablet de Nvidia.
En el aspecto de las actualizaciones también tenemos que destacar una cosa y es que estas actualizaciones serán todas OTAS y no dependerán de nadie, sino que será responsabilidad única de NVIDIA lanzar estas actualizaciones por lo que la espera de su sistema operativo no será frustrarte para aquellos que tienen que esperar a que su operador las valide.
Además NVIDIA dice en su nota de prensa que la tablet será Android 100% por lo que deducimos que tendrá poca o ninguna personalización y que Android se actualizará con cada versión rápidamente (veremos como se comportan en este punto).
Disponibilidad y precio
En cuanto a la disponibilidad y el precio, NVIDIA ha puesto fecha de lanzamiento para el próximo mes de Octubre y el precio será lo mejor ya que la Nvida Tegra Note costará solo 199$, veremos cuando llegue a Europa si NVIDA hace la conversión típica 1$ = 1€ o se traduce realmente este precio al valor del dollar por Euro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fuente: NVIDIA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.