Samsung Hace oficial ISOCELL la última tecnología para sus cámaras

0
1550

Samsung ISOCELL
Samsung ha hecho oficial mediante un comunicado su nueva gama de lentes para sus Smartphones de gama alga, denominada ISOCELL promete reducir el ruido «eléctrico»y con ello pretenden aumentar la calidad en imágenes con poca luz, una de las asignaturas pendientes de Samsung en este apartado.
Con BSI su anterior sistema y del que Samsung ha dicho que es bastante limitado (no es una sorpresa), las fotografías con poca luz eran más bien pobres, por lo que han desarrollado está tecnología que mediante y citamos textualmente «el control de absorción de electrones» consigue crear una barrera entre píxeles que reducirá la interferencia eléctrica en un 30 % y así conseguir mejores resultados debido al incremento del campo de absorción de luz.
Según Samsung está nueva gama de lentes comenzará a incorporarse a finales de este mismo año, en el último trimestre, por lo que deja entrever otra noticia y es que si está tecnología va destinada a su gama alta como dicen, ¿Se actualizarán los futuros S4 y Note 3 vendidos con está tecnología? o ¿Estamos a punto de ver una nueva generación de Smartphones de la mano de Samsung?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.