3D Makerbot Rerplicator 2 disponible en España de la mano de BQ

0
1397

Makerbot Replicator 2
Bq ha llegado a un acuerdo con la estadounidense Makerbot para convertirse en la distribuidora oficial de sus productos en España, esto incluye que desde hoy mismo se comience a comercializar desde hoy mismo la impresora 3D de los estadounidenses, la 3D Makerbot Replicator 2.
En palabras de BQ la impresora está destinada a un uso doméstico, tanto por la sencillez de su software, precio y diseño, aunque de momento la verdad a nosotros nos parece que los 2399 € no son todo lo asequibles que deberían para una casa, si que es cierto que el precio tampoco es excesivo para una novedad de este tipo.
La Makerbot Replicator 2, permite realizar impresiones de objetos de hasta 28,5×15,3×15,5, gracias a su cama de 10,41 cm. Permite realizar impresiones de varias piezas de una sola vez y según cuenta BQ lo hace de forma rápida aunque no especifica que es rápido.
Las capas son de un grosor de 100 micras, lo que hacen de la impresora, una impresora de alta calidad y que no necesitará post producción.
Disponibilidad y Precio
Makerbot Replicator 2 se pone a la venta el 26 de septiembre con un precio de 2.399 euros. Tanto la nueva impresora como el resto de productos Makerbot podrán adquirirse en la tienda online de bq (http://store.bqreaders.com/) y en puntos de venta autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.