Microsoft quiere arranque dual Windows phone Android en los HTC

0
1482

htc-one-android-windows-500x299
Una noticia como está deja a cualquiera con ganas de un buen café, cuando lo hemos leído se nos ha quedado la boca abierta, pero poco a poco hemos ido asimilándolo y al final hasta nos empieza a gustar la idea.
Al parecer y siempre según Blomberg  Microsoft está tratando de convencer a HTC para incluir en sus Smartphones un sistema Dual entre Winpho y Android, reduciendo el precio de las licencias o incluso sin cobrarlo, para conseguir posicionar su sistema operativo móvil en el mercado.

Arranque dual Windows – Android en HTC ¿buen invento?

HTC parece haber tomado la decisión de no introducir ni un smartphone más en el mercado con windows phone por lo que este sería uno de los motivos para crear el dual boot en los próximos smartphones de los taiwaneses, viendo así microsoft su presencia reforzada en el mercado smartphone.
¿Que ganaría HTC?, HTC tendría un smartphone que podría vender a todo el mundo, con dos de los mejores sistemas operativos del momento en un solo smartphone, y con la exclusividad de decir que ellos lo tienen y los demás no.
A lo mejor es una tontería, pero después de darle vueltas parece una buena estrategia para sacar de apuros a dos de las grandes, Microsoft y su SO móvil y HTC que sigue presentando perdidas, veremos a ver en cuando y como termina está nueva historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.