HTC Sense 5.5 se filtra para mostrarnos sus novedades

0
1371

desactivar blinkfield
Gracias a Android Revolution HD, hoy tenemos una idea más clara de lo que aportará la nueva interface de HTC a sus terminales, a simple vista se ven cambios para facilitar el desactivado de BlinkField, mejoras para reordenar los iconos de acceso rápido en la configuración y mejoras en la aplicación de cámara.
blinkfield 5.5
 
BlinkField
En el apartado de la aplicación reina de HTC, destacamos como ya hemos comentado la posibilidad de desactivarlo facilmente mediante un botón, pero además incluira nuevas secciones y nuevos temas para personalizarlos que darán más colorido a la aplicación.
nuevos quicksettings
Quick Settings
En el panel de quick settins o configuración rápida ahora vemos como es posible reordenarlo a nuestro gusto, este apartado fue criticado en su día en HTC Sense 5, aunque a priori no tenga mucha inportancia si que demuestra que HTC sigue pensando en el usuario.
Dual capture y panorama +
Aplicación de cámara
Ahora, la cámara de los HTC permitirá realizar imágenes con el modo «dual camera», que lo que hará será tomar una imagen simultanea de ambas cámaras para luego hacer una composición, esta utilidad es util si queremos que el fondo sea el que tenemos enfrente. Además se incluye Panorama + que vendría a ser una mejora de la aplicación ya existente.
escritorio mejorado con emoticonos
Teclado de HTC
El teclado pasa a tener mejoras, entre las imágenes filtradas vemos como es posible utilizar más emoticonos, el resto de mejoras en este sentido aun son un misterio.
Suponemos que HTC Sense 5.5 será mucho más amplio, pero de momento es lo que podemos adelantaros, estaremos atentos a nuevas noticias sobre la nueva interface de HTC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.