HTC Desire 500 unpack

0
2094

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La gama media de HTC viene con fuerza, los smartphones HTC 601 y HTC 500 son dos de los mejores de este segmento que hemos visto este año y en esta ocasión tenemos la suerte de probar el HTC Desire 500 por lo que ahora compartimos con vosotros el unpack del mismo, en el repasaremos las especificaciones técnicas y el diseño.

Características HTC Desire 500

El smartphone posee un procesador Quad-core a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM que permiten al smartphone utilizando la interfaz de HTC Sense 5 disfrutar de un rendimiento excelente en todos los sentidos, esto es lo que hemos visto en nuestras primeras impresiones.

El smartphone ocupa el segmento de la gama media por detalles como la resolución de su pantalla que alcanza los 800×480 píxeles de resolución, además de contar con solo 4 GB de almacenamiento interno. En otros puntos como la cámara el smartphone se defiende bastante bien aportando 8MP de cámara en la principal con lo que la resolución de las imágenes está mas que garantizada comparándoseincluso con smartphoens como el Samsung Galaxy S3.

  • Procesador Quad-core a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4,3″ con resolución WVGA de 800×480 píxeles de resolución
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante mircoSD
  • 8 MP de cámara principal
  • 1,6 MP de cámara frontal
  • 1800 mAh de batería

Contenido del Paquete

En el paquete encontramos el contenido habitual, adaptador de corriente, cable USB para carga y para la transferencia de datos y los auriculares, además de incluir los manuales de acceso rápido y las instrucciones.

Disponibilidad y precio

El smartphone lleva ya tiempo en el mercado y se puede encontrar por unos 215 € en diferentes webs por lo que es un precio asequible para un smartphone con estas especificaciones, en poco tiempo tendremos lista la review del smartphone que promete ya que el smartphone tiene muy buena pinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.