Asus Transformer Trio disponibilidad y precio

0
1438

ASUS-Transformer-Book-Trio_1-580x416
Asus presento durante este veranno el Asus Transformer Book Trio, un nuevo conepto de dispositivo que cubría 3 necesidades como son portátil, Tablet y PC, ahora Asus lo pondrá a la venta al menos en algunos mercados.

Características Asus Transformer Book Trio

El trío tiene una pantalla de 11,6″ con una sección de teclado desmontable lo que permite cambiar de portátil a Tablet, además conectando el teclado a una pantalla externa tenemos un completo pc de escritorio con el que poder trabajar.
El procesador del Transformer trio es un Intel Haswell e incorpora además 4 GB de RAM e incorpora 1 Tera Byte de almacenamiento interno, esto en lo que se refiere al teclado que funcionaría como un PC con Windows 8 conectado a una pantalla, las conexiones son  incluyen Wi-Fi, Bluetooth, USB y puertos de audio y vídeo.
Si nos fijamos en las características de la Tablet nos encontramos con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920×180 píxeles y un Intel Atom acompañado de 2 GB de RAM, con 54 GB de almacenamiento interno.
En cuanto al peso tenemos un peso en la Tablet de 680 gramos, en cuanto a la base tenemos 997 gramos por lo que el «Ultrabook» tendrá un peso total de 1700 gramos, un precio bastante razonable para un equipo de estas características que permite tener 3 dispositivos en uno.
La batería tiene 2 lecturas diferentes ya que si usamos en modo Windows tendremos una autonomía de 5 horas, mientras que si lo usamos como Android la autonomía crecería hasta las 13 horas.

Disponibilidad y Precio Asus Transformer Book Trio

En concreto a Japón llegará el día 2 de noviembre por un precio de unos 1200 euros al cambio, en otros países como Francia ya lo tiene a la venta desde hoy por 899 € (menuda diferencia de precio) por lo que ya ha llegado a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.