LG G2 unpack, lo estamos probando

0
2413

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Dese que el LG G2 fuera presentado, las ganas de probarlo han ido en aumento, el día ha llegado y ya tenemos un LG G2 en nuestras manos para probarlo. Esas ganas no son porque consideremos que este smartphone es mejor que otro, todos los smartphones de gama alta son igual de buenos ya luego vienen los gustos… lo que nos ocurre es que cuando hay algo nuevo nos atrae más de la cuenta.
Lo nuevo del LG G2 viene en el diseño, más de una vez yo mismo he pensado porque no colocar los botones detrás si es donde tenemos todos los dedos, pues LG en el LG G2 lo ha hecho y ha colocado los botones en la parte trasera, cambiando así radicalmente el diseño ene este aspecto.

Diseño LG G2

El LG G2 sige avanzando la gama alta y puliendo detalles a los smarpthones, pero en plan radical. Si comparamos el LG G2 con el Optimus G por ejemplo son dos smartphones que en diseño cambian radicalmente, no solo por los botones, ya que en la parte trasera se ha perdido ese toque que tanto nos gustaba del pixelado (no del todo pero ahora es demasiado sutil) y las esquinas angulosas se han perdido dejando paso a curvas al estilo de la gama «Galaxy» por poner un ejemplo).
Eso sí el smartphone es mono cuerpo y tiene un acabado espectacular ya que al no tener en sus bordes casi ninguna entrada a la vista se hace mucho más robusto y compacto.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Otro concepto que en realidad es una característica es el KnockOn que consiste en que podemos desbloquear la pantalla con dos pulsaciones en la misma, y a esta le incorporamos la opción del “Rear Key” dando capacidades como poder activar la cámara, o subir el volumen en la parte trasera de la pantalla como ya hemos comentado.

LG G2 Características

No os quepa ninguna duda que el LG G2 va a funcionar fluido, no ya por las especificaciones que trae ya que deberíamos añadirle que las personalizaciones de LG parecen no influir tanto en Android como otras que lo hacen más pesado y «lento».
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
LG introduce en este smartphone  la tecnología “GRAM”, que permite reducir el consumo de la pantalla en un 26% con lo que la gestión de la batería aumentaría considerablemente ya que la mayor parte del consumo de nuestros smartphones se va en la pantalla.

  • Procesador: 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 
  • Pantalla: 5.2-pulgadas Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)
  • Memoria: 32GB / 16GB
  • RAM: 2GB LPDDR3 800MHz
  • Cámara: Trasera 13.0MP con OIS / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
  • Colores: Negro / Blanco

Comprobaréis que las especificaciones son de lo más selecto, a destacar a parte de la Batería y su gestión de la pantalla que permitirán más vida del smartphone sin cargar, el sistema de estabilización de imagen que introduce su cámara.
Contenido de la Caja

  • Smartphone
  • Adaptador de corriente
  • Cable USB
  • Auriculares (por cierto muy chulos)
  • Mini Herramienta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LG G2 Precio

El smartphone está distribuyéndose mundialmente  a través de 130 operadores, en cuanto al precio hay muchas modalidades de contrato diferentes y dependiendo del operador la oferta es mayor dependiendo de la tarifa, si os podemos deciros que el precio libre es de 599 €.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.