Projecto S y el Smartphone de 2014

0
1374

 
 
 
 
Ya os hemos hablado otras veces de la web Indiegogo donde en otras ocasiones hemos visto proyectos como el de Ubuntu Edge que lamentablemente no llego a prosperar entre otros motivos por las ambiciosas pretensiones de Ubuntu que necesitaban 32  millones de dolares para iniciar el proyecto, en este caso la ambición no es tan grande y podremos tener el smartphone por unos 300 dolares.
proyecto-s-bungbungame-2
Este proyecto tiene varias cosas que nos atraen, la primera es el precio que como hemos dicho es bastante competivivo y en segundo lugar las especificaciones que son las que se perfilan para estar en la gama alta, ya que estas mismas son las primeras que empiezan a rumorearse para smartphones como el Samsung Galaxy S5.
proyecto-s-bungbungame-1
BungBungAme que es la empresa que intentará comercializar el smartphone nació en 2008 en Taiwan, y ahora será conocida en el resto del mundo por esta curiosa propuesta que sinceramente conforme vamos escribiendo estas líneas más nos atrae.
Vamos con las características, en primer lugar nos encontramos con una pantalla de 5,8″ y la resolución sería WQHD que alcanzaría los 2560×1440 píxeles, una de las resoluciones que se espera que el año que viene conquisten el mercado de los smartphones.
En cuanto al procesador nos encontramos con un procesador de 8 núcleos que irán acompañados con 3 GB de RAM, como es lógico no se especifica la versión de Android que acompañará el smartphone ya que está previsto que se empiecen a enviar en el segundo semestre de 2014.
En cuanto a cámaras nos encontramos con una trasera de 16 MP y en la frontal nos encontramos con 2MP, en el apartado de almacenamiento interno nos encontramos 32 GB además será posible ampliarla mediante microSD.
proyecto-s-bungbungame-3
En cuanto al diseño que vemos en las imágenes vemos un smartphone atractivo, que encontraremos en 2 colores, el smartphone será resistente al agua.
Como veis un smartphone muy atractivo por sus especificaciones y sobre todo por su precio, ya que si tenemos en cuenta que se presentará a finales del 2014 estas especificaciones serán comunes en esas fechas.
Tenéis todos los detalles en este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.