Galaxy S3 y Note 2 recibirán Android 4.4 en Marzo Galaxy S4 y Note 3 en Enero

0
1504

Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 actualización a Android 4.4 en Enero

Las fechas de actualización de Android 4.4 para los modelos Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 han sido filtradas a través de una imagen en la que vemos un posible calendario de actualizaciones a la versión Android 4.4 para los dos smartphones de gama alta de Samsung.20131122_151224-630x354
En está imagen los dos primeros dispositivos son los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3, en estas líneas vemos como la asignación de «fecha esperada» es en Enero de 2014, no se especifica si a principios  o finales por lo que tendremos que estar atentos de en que fecha podremos actualizar nuestros dispositivos.

Galaxy S3 y Note 2 recibirán Android 4.4 en Marzo o Abril

En las líneas correspondientes al Samsung Galaxy S3 y al Samsung Galaxy Note 2 se puede leer que la fecha prevista sería entre Marzo y Abril del próximo año 2014 . Aunque está actualización habrá que tomarla con pinzas viendo la actualización de este año con la anunciada a Android 4.2 y anulada un par de veces por motivos de errores con el procesador.
Esta actualización mejorará notablemente el rendimiento de los teléfonos Samsung ya que gestionará mejor la memoria RAM, con lo que el cambio en la fluidez será sensible sobre todo en smartphones como el Galaxy S3.
Aún así estos reportes hay que tomarlos con pinzas ya que no sabemos seguro si la filtración es real o es solo un Fake la fuente (FrAndroid) tiene validez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.