CyanogenMod Installer retirado de Google Play

0
1405

CyanogenMod Installer es una aplicación diseñada para enseñarnos como realizar el proceso de instalación del ya hiperconocido «Mod» de antroid, una modificación de Android que para muchos usuarios, es más fluida y liviana que la que generalmente encuentran en su móvil con la versión del fabricante.

A principios de noviembre, el equipo de CyanogenMod puso a disposición de todos en la Google Play la aplicación para que fuera todo más sencillo a la hora de utilizar las diferentes versiones de Cyanogen, con lo que la personalización llega a más usuarios sin necesidad de tener unos conocimientos avanzados.
Según el equipo de CyanogenMod, Google no ha considerado la aplicación dañina, pero Google pidió que se retira de la Play Store, ya que uno de los requisitos esenciales para poder instalar CyanogenMod es tocar el BootLoader que conlleva la perdida de garantía por lo que muchos usuarios perderían su garantía casi sin enterarse al instalarse está ROM.
cyanogen_mod_android_wallpaper_by_exclusivied-d3gx081
Todavía se puede descargar e instalar la aplicación de forma gratuita desde el sitio web de CyanogenMod – sólo tendríamos que activar el soporte de aplicaciones de «fuentes desconocidas» en la configuración de Android en primer lugar.
Muchos usuarios nos hablan de como su móvil ha mejorado muchísimo desde que adquirieron alguna versión de Cyanogen, el último en un Galaxy S2 que ha doblado su fluidez con la versión Android 4.3 que por cierto no llegaría al dispositivo ya que samsung ya lo ha abandonado. Con lo que estos usuarios ganan, fluidez y además tienen la posibilidad de Adquirir versiones Android que de otra forma no recibirían.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.