LG GX un nuevos smartphone de LG con 5,5 pulgadas

0
1447

LG ha presentado su último dispositivo para el mercado coreano, un smartphone de 5,5 pulgadas que aprovecha todas las nuevas funcionalidades que la tecnología pone a disposición de los fabricantes en cuanto a conectividad se refiere. Entre estos avances nos encontramos con que el nuevo tabletofono contará con conectividad LTE superando así a su antecesor el LG Optimus G PRO ola VoLTE una tecnología utilizada en corea para llamadas sobre voz LTE.
lg-gx-press
En cuanto a características tenemos que destacar el uso de un Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 2,26 GHz acompañado de 2 GB de RAM, lo habitual en un smartphone que apunta a la gama alta, en cuanto a almacenamiento interno incorpora 32 GB de memoria física, desconocemos si tiene entrada microSD aunque suponemos que como el G Pro dispondrá de el.
La pantalla como no podía ser de otra forma es Full HD y alcanza los 1080 píxeles de resolución en sus 5,5″, pantalla que por cierto es algo más grande que la del G2 y similar a la del Optimus G Pro. En cuanto a su cámara nos encontramos con 13 MP el sensor por excelencia en la gama alta este 2013, sobre todo en los dispositivos presentados de Febrero en adelante.
La batería es de 3140 que esperamos sea igual de bien gestionada que en el LG G2, así tendremos una autonomía excelente.
Este smartphone parece destinado a quedarse en el mercado  coreano, pero si en algún momento diera el salto, estaríamos ahí para contároslo.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.