Sony Xperia Z1 Compact el mini de Sony para Europa

0
1575

Cuando hablamos de mini generalmente tenemos que hablar de un mini en todos los sentidos tanto en tamaño como en especificaciones, pero a día de hoy tenemos un smartphone que llego hace poco tiempo a Japón con el Nombre de Sony Xperia Z1 F y que por fin podremos ver en Europa en este caso con el nombre de Sony Xperia Z1 Compact. El smartphone prácticamente es la reducción de su hermano mayor el Sony Xperia Z1 aunque reduciendo algunos matices como el tamaño y la resolución de la pantalla.

0_Xperia_Z1_Compact copia

Y es que  Sony ha hecho hincapié en un punto en el que no estamos muy de acuerdos ya que lo único que se ve afectado con respecto al Sony Xperia Z1 es la resolución de la pantalla que ahora pasa a tener 720 ppp de resolución en lugar del Full HD que goza toda la gama alta.

Características Sony Xperia Z1 Compact

En el interior del Xperia Z1 Compact nos encontramos con el el procesador es el mismo que el elegido para su hermano mayor y nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz y que con los 2 GB de RAM prometen un rendimiento similar al que nos encontramos en el tope de Gama de Sony. El almacenamiento interno es otro punto a destacar con sus 16 GB de almacenamiento interno a lo que Sony suma dando en el clavo una ranura de expansión microSD para usuarios a los que estas capacidades les parece poco.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 4,3″ con resolución 1280×70 píxeles
  • Cámara principal de 20,7 MP
  • Cámara frontal de 2,2 MP
  • 127x65x9,4 mm
  • 140 gramos de peso
  • 2300 mAh de batería
  • Android 4.2

Nos encontramos con una batería de 2300 mAh que es inferior a la de su hermano mayor como es habitual ya que al ser más pequeño tiene menos espacio pero además necesita menos energía para alimentar la pantalla. Otro punto que hereda del Z1 es que es un terminal pro asi decirlo ruge-rizado ya que es resistente al polvo y al agua con lo que no deberemos de preocuparnos por esto.

Lo mejor de todo o lo que más nos atrae es la cámara la cual se mantiene en 20,7 MP, una óptica que además promete mucho como la de su hermano mayor ya que aparentemente es la misma.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Disponibilidad y precio Sony Xperia Z1 Compact

No tenemos información sobre el precio o la disponibilidad exacta si que podemos deciros que estará disponible en España dentro de poco ya que el mes elegido por Sony es el de Febrero, con lo que conforme nos acerquemos a la fecha tendremos más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.