El procesador Mullins de AMD en un NANO PC

0
1253

El nuevo procesador de AMD aún no ha salido a la calle, pero su fabricante quiere mostrarnos de que es capaz su nuevo procesador de bajo consumo. Para demostrarnos su potencial ha montado uno de sus Mullins en un Nano PC, le ha instalado windows 8.1 y se han puesto a jugar al Fifa 14 en un ordenador que cabe en la palma de la mano.

mullins-nanopc

Todo esto no tendría que llamarnos la atención sino fuera porque como decimos AMD lo ha instalado en un dispositivo que cabe en la palama de la mano y que es capaz de ejecutar uno de los juegos que más recursos consume a día de hoy con una resolución de 1080 pixeles.

El Nano PC de AMD hace pensar que los procesadores Mullins van en serio y que pronto tendremos un ordenador tan potente como el que tenemos en casa pero que cabe en la palma de la mano, cosa que no debe de sorprendernos ya que más de un smartphone ya es capaz de emularlo.

Este concepto de Nano PC de AMD cuenta con 2 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, además como hemos mencionado es capaz de emitir vídeo en alta resolución Full HD. AMD incorpora un puerto a su prototipo de Nano PC que llaman DockPort que se basa en tecnología DisplayPort para conectar USB, pantalla o la fuente de alimentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.