Samsung Galaxy Tab 3 Lite se filtra en un manual

0
2482

Con más de 1 mes de leves rumores acerca de la Galaxy Tab 3 Lite, Samsung acaba de dar el toque final para que las especulaciones se disparen publicando en su web oficial de Polonia el manual de usuario de un dispositivo con el part number  SM-T110 que sería la versión Wifi del Galaxy Tab 3 Lite. Si bien no ha habido ningún anuncio oficial de Samsung, un distribuidor ha afirmado en el día de ayer tener un poco más de información sobre el dispositivo.

gtab3lite

En concreto hablaríamos Según las fuentes de un dispositivo de gama media-baja que se acercaría según siempre la filtración bastante a lo que Samsung ya tiene en el mercado con la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas y que solo difiere de lo que ya sabemos en al resolución de la cámara. El Galaxy Tab 3 Lite contará con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, junto con un procesador de 1,2 GHz en el interior, que irá acompañado de  1GB de RAM, junto con 8 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante MicroSD si se desea. La parte trasera del dispositivo tendrá cámara de 2MP, y se dice que cuentan con una batería de 3600mAh – que parece suficiente a juzgar por otros dispositivos de la casa.

El precio no ha sido filtrado o confirmado de algún modo pero se espera que no llegue a los 100 euros, lo que  a nosotros me causa más duda es el hecho de que Samsung ya tiene una tablet muy similar, ¿Será este el primer paso para presentar otra gama con prestaciones más altas en las 7 pulgadas?. Lo más probable es que Samsung lo haga oficial en el MWC de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.