LG podría presentar e LG G PRO 2 el el MWC

0
1442

Hace un año que LG presento el LG Optimus pro, un tabletofono que prometía mucho con su presentación pero que se ha diluido con el tiempo y prácticamente ha pasado inadvertido, ahora un año después parece que la historia volverá a repetirse y la nueva versión del LG G Pro 2 será presentado está vez en el MWC que se celebrará en Barcelona entre el próximo 24 y 27 de Febrero.

lg-gpad-83-black_

Las filtraciones hablan de un tabletofono de 6 pulgadas que tendrá una resolución full HD y que además contará con 3 GB de RAM, además de contar con una nueva versión del popular procesador Qualcomm Snapdragon 800, la cual promete ser más rápida que la actual. Por supuesto está nueva versión soportará 4G LTE y contará de salida con Android 4.4 lo que lo pondrá a la última no solo en especificaciones, si no que también tendrá la última versión de Android.

La verdad este Smartphone está concebido para luchar directamente contra el Samsung Galaxy Note3 de hecho prácticamente comparte características con el de Samsung, a diferencia de tamaño de pantalla y alguna cosa más, pero en lo básico parecen calcados el uno del otro. En definitiva otro nuevo dispositivo que podremos ver dentro de poco si todo se cumple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.