Asus PadFone E presentado oficialmente

0
1396

Asus sigue presentando dispositivos combinados como son los que engloban a su gama PadFone, si hace poco se comenzo a comercializar la gama mini con un smartphone de 4 pulgadas y una tablet de 7, complementando así a dispositivos como el infinity. Ahora Asus nos presenta el Bajo conste que traerá una tablet de 10.1″ y un smartphone de 4,7 como el padfone Infinity pero a un precio menor.

padfone-e

Características Padfone E

El Padfone E es un smartphone con una de 4.7 pulgadas,  con una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles y una tableta que como es habitual, el smartphone ocupará una bahía para convertirse en una tablet con una pantalla  de 10 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Al igual que otros miembros de la familia Padfone, el smartphone PadFone E lleva todo el peso de las operaciones, ya que tenemos que recordar que la tablet sin el smartphone es un bonito pisapapeles de 10 pulgadas, en está ocasión encontramos un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon de 400, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, así como el WiFi, Bluetooth, GSM y cámara de 1,3 MP.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4,7″ con resolución 1280×720
  • 16  de almacenamiento interno
  • Cámara Frontal de 1,3 MP
  • Batería de 1800 mAh

En cuanto a las baterías tenemos lo siguiente, el teléfono cuenta con una batería de 1820mAh, pero también hay una batería de 5000mAh en la tablet por lo que la relación con tablet parece suficiente, eso si quizás sea demasiado pequeña para un smartphoen con 4,7″.  Eso sí, podremos cargar el smartphone cuando este en al bahía.

Disponibilidad y precio Padfone E

Con un precio de alrededor de $ 560 en Taiwan que es donde a priori estará disponible, es la combinación PadFone más batata hasta el momento en esos tamaños, puede parecer quizás un poco cara, pero si recordamos la versión infinity salio a la venta por unos 640 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.