0
980

Vamos a hablar de iphone, esto y según el jeroglifico de iconos que vemos ahí, nos hacen entreveer que el día 4 de octubre (1er icono) a las 10 h (segundo icono) en la rotonda «infinite loop» cupertino (3 icono) 1 llamada (4 icono) es lo que nos ha indicado apple.

Y esque a los chicos de la manzana mordida le gusta hacer este tipo de juegos con sus invitaciones, ese día en la sede de cupertino de apple se presentará el nuevo terminal de apple, yo no me atrevo a decir si será el 4G, el 5 o cual pero según la tradición de apple pienso que van a anunciar el 4G que vendrá con mejoras importantes como su propio nombre indica que es el 4G. Mis motivos son que a priori, no se va a lanzar en todo el mundo a la vez, se han escogido paises qeu poseen ya una estructura 4G consolidada, como son EEUU, Inglaterra y Japón (bueno estos están probando ya la 6G).

Otro motivo es que creo que ha pasado poco tiempo como para lanzar un nuevo terminal totalmente renovado que vuelva a dar la campanada, aunque los de apple en este aspecto no fallan ni una últimamente y cada vez que presentan algo nos dejan boquiabiertos.

Por lo demás podeis hacer las cabalas que querais, por internet hay conspiraciones para todos los gustos yo creo que Santi Camacho (Cuarto milenio) estará sorprendido con todas las interpretaciones que se le están dando a estos cuatro iconos.

Para terminar os invito a que el martes volvais, ofreceremos una review de lo que suceda y os dejo a continuación las conspiraciones de los iconos, si vosotros teneis alguna por favor dejadla en comentarios y así nos reimos un rato:

«Yo creo que la fecha 4 si les en diagonal descendente el punto seria el espacio y el uno de la llamada nos da 4.1 ósea no será el iPhone 5«¿no veas no?

«Sumando 4 iconos mas el uno sale 5 (no hacer rima) pues eso iphone 5»

«El 1 lan puesto para dejar claro que solo se presenta un movil y no 2 como dicen por ahí»

y el último una pasada:

Calendario

De acuerdo con lo expresado por el catedrático, el ícono del calendario refleja que Apple anunciará dos dispositivos. La explicación reside en un juego de palabras: martes en inglés (y abreviado) es “Tues”, según explican una forma antigua del lenguaje de decir “two” (dos). En adición, el número 4 se encuentra sobre la palabra “Tuesday”, indicando que los próximos dispositivos móviles serán superiores y más modernos que el actual iPhone 4. Finalmente, en cuanto a este ícono, también sugieren que podría estar relacionado con la fecha real del evento.

Reloj

En cuanto a la imagen del reloj, Weltschmertz explica:

“Las manecillas del reloj están apuntando a los números 10 y 12. En realidad, la segunda manecilla también está apuntando al número 12. Al sumar estos números (12+12+10), obtienes 34. Esto es curioso: la madre biológica de Steve Jobs, Joanne Simpson, se volvió a casar con George Simpson cuando tenía 34 años de edad, lo que demuestra que el gobierno está encubriendo todo lo que sucedió en el Area 51 en 1966. Pero estoy divagando: hay una progresión ahí. ¡3… 4… 5!¡Sí, el iPhone 5 será anunciado!”

Mapas

En cuanto al ícono de la aplicación de mapas, el sitio web publicó que el número 280 en el cartel refleja lo obvio: que iOS 5 presentará 280 características nuevas o mejoradas. Además, dicen que la intersección de las líneas amarilla y naranja son obvias para cualquier persona con la mitad de cerebro: quiere decir que el nuevo lanzamiento de Apple vendrá en dos colores, amarillo y naranja. Por otro lado, el pin rojo significa que este ícono podría caerse de la página web y que alguien se tomó la molestia de sujetarlo para que no suceda.

Teléfono

Finalmente, la imagen del teléfono tiene diversas interpretaciones y significados muy amplios. Según señalan, el número 1 puede sugerir muchísimas cosas: es el número más solitario, y su ubicación en la esquina superior derecha apunta al noreste. De acuerdo con lo relatado, el noreste es donde las brujas eran quemadas en los viejos tiempos de America. Es obvio para cualquiera que el diseño de los nuevos teléfonos de Apple están relacionados a la magia y a la brujería. Además, el fondo rayado revela que todos los ejecutivos de Cupertino vestirán de traje, y el ícono blanco del teléfono tiene la misma forma de un feto, es decir que estamos hablando del nacimiento de una nueva era de tecnología, de cerveza barata, y de paz mundial.
No sé a ustedes pero esta breve interpretación de la invitación de Apple me ha matado de la risa. Si bien es falsa y está llena de significados delirantes, deja entrever dos cosas: la ansiedad que todos tenemos por saber con exactitud qué es lo que Tim Cook y su equipo presentarán la semana que viene, y es también una parodia a los fanáticos de los productos de Apple, y al sinfín de rumores y especulaciones que han estado inundando la red en los últimos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.