Optimus G Pro aparece por la red…

0
642

Hola amigos,
La gente de Engadget tiene unos amigos muy especiales en el entorno de LG, en teste caso le han filtrado lo que según ellos sería un Optimus G mejorado. Ya hemos dicho que LG lo estaba haciendo bien, pero que tenía que mejorar algunos aspectos y parece que el Optimus G se ha puesto las pilas y aparecerá mejorado dentro de poco.
En concreto y siempre según Engadget y su fuente, el Nuevo Optimus tendría una pantalla de 5″ con una resolución de 1920×1080 píxeles, tendría un corazón movido por un procesador Quad core Snapdragon S4 Pro a 1,7GHz, que vendría acompañado por 2GB de RAM, 32Gb de almacenamiento interno y una batería de 3000mAh, todo ello para mover android Jelly Bean 4.1. Otra de las mejoras de este «Optimus Pro» como lo han bautizado es su cámara de 13 megapíxeles con lo que conseguiría estar a la altura de la más alta gama, cosa que intento pero no conseguio del todo su hermano menor el Optimus L9.
No hay fecha, precio o muchas garantías de que esto sea real de momento, pero nos fiamos de la fuente, Engadget siempre es un referente. ¿Apostamos al MWC?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.