ASUS VivoPC y VivoMouse, especiales para tu salón

0
708

ASUS acaba de prensentar en la Computex 2013, una cantidad inimaginable de nuevos productos, entre ellos, el ASUS VivoPC y el ASUS VivoMouse.

ASUS Vivo


ASUS VivoPC

El diseño va más o menos como los de los Mac mini, mide 190×190 mm y 56 milímetros de alto (bastante compacto) y un recubrimiento metálico.

El ASUS VivoPC viene preparado tanto para ser ordenador de sobremesa como para conectarse a la TV y hacer de equipo multimedia.

ASUS tiene procesador Intel HD, 2 puertos USB 3.0, 4x USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y VGA, WIFI y Bluetooth. Su sistema operativo es Windows 8.

ASUS VivoMouse

El ASUS VivoMouse es una mezcla entre ratón y almohadilla táctil. La parte de arriba funciona como táctil y la de debajo como ratón normal, facilitando el uso de Windows 8 (también sirve para Windows 7), algo que los usuarios de pantallas no táctiles agradecerán mucho.

 También puede usarse como mando a distancia ya que podemos usarlo como controlador inalámbrico mientras tenemos el cursor con nuestro pulgar. De esta forma si unimos el VivoPC conectado a la televisión junto con el VivoMouse, tendríamos un «superequipo» multimedia en nuestro salón.


El diseño es ergonómico, para darle facilidad al estar en la mano, con cuerpo metálico, hace una buena pareja con ASUS Vivo Pc.


Fecha de lanzamiento y precio

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento o el precio de ninguno de los dos pero posiblemente salgan a la venta en el tercer trimestre de este año y el primer país en disfrutar de ellos se rumorea que será Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.