Nexus 5, Key Lime Pie (Android 5) ¿en Octubre?

0
1520

Todos nos quedamos con las ganas de ver la nueva versión de Android durante el pasado Google I/O, y se quedo en eso «en las ganas», también esperábamos saber algo sobre el Nexus 5 pero tampoco hubo surte, google nos obsequio con una versión nueva de Android Jelly Bean 4.3 y un lavado de cara del Nexus 4.

Dicho esto comienzan los rumores de nuevo está vez apuntan a finales de año, una buena fecha para el lanzamiento de un smartphone ya que vienen las fechas navideñas y los regalos son una constante común en ese mes.

Según TechRadar, la fecha sería para ambos la fecha en la que saldrían a la venta, irían de la mano cosa que es bastante lógica ya que por ejemplo Apple lo ha hecho con sus dispositivos en muchas ocasiones.

Solo queda esperar a que nuevos rumores afloren y den forma tanto al Nexus 5 como al Android 5 Key Lime pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.