Samsung Galaxy Tab 3 con 8" presentada oficialmente

0
1252
Samsung Galaxy Tab 3 8

Samsung se ha puesto de nuevo manos a la obra y en la enésima presentación de este año nos trae la versión sin S-Pen de la Galaxy Note 8″, y es que han presentado una Galaxy Tab 3 de 8″ que vendrá a sustituir al modelo de 8″ que no llego a Europa pero si que estaba en mercados asiáticos.

Características del Samsung Galaxy Tab 3 8″

  • Procesador Dual-core a 1,5 GHz
  • 1,5 GB de RAM
  • Pantalla de 8″ HD con resolución 1280×800 píxeles
  • Versiones 3G y 4G LTE
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara principal de 5MP y frontal de 1,3
  • 209,3×122,2×6,95mm de grosor
  • Android Jelly Bean 4.2.2
  • 4450 mAh de batería
Diseño
La tablet, que comparte muchas características del Galaxy Tab 3 de 7″ en lo que a diseño se refiere, ya que en especificaciones le gana por goleada. Basándonos en el diseño y con respecto a la Galaxy Tab 2 de 7″, incorpora los dos botones capacitivos y el botón físico de ir al inicio, de seguro serán de gran ayuda y ayudan a disponer de más espacio en la pantalla.
Disponibilidad y precio
Aun no tiene aún precio oficial, pero si sabemos que en está ocasión llegará a Europa y que para finales de año se la espera por Reino Unido, seguiremos informando sobre este nuevo y atractivo producto de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.