Iphone 5C, nuevas imágenes del pequeño smartphone de Apple

0
792

iPhone 5 C trasera blanca
Si Apple fuera de un país hispano hablante las especuclaciones sobre que significa la C que compañará a este nuevo smartphone podría referirse también al tabamño y ser por ejemplo el iPhone 5 «Chico», soprende ver el tamaño del smartphone entre las manos del afortunado fotografiado.

iPhone 5 C Rojo

aunque solo sea la parte trasera si es cierto que este es el iPhone 5C podemos ver que no variará mucho de un smartphone de gama media o baja de otro fabricante ya que los materiales que se utilizan parece ser el plástico.
No se parece en nada a los smartphones que nos tiene acostumbrado a mostrar Apple con esos materiales de alta calidad y el uso indiscutible del cristal o materiales similares en la parte trasera del smartphone.
iPhone 5 C carcasa
El otro color filtrado es el rojo, ya se rumorea que este iPhone 5C estará en color Rojo,Azul,Amarillo y blanco por lo que faltaría el color típico de Apple que nos tiene acostumbrados a mostrarnos el smarphone en color Negro y posteriormente ponerlo a la venta en blanco.
De una forma o de otra tenemos ganas de ver que es lo que Apple nos tiene preparado para este año, si bien es verdad que sus ventas en el segmento de las tablets han bajado, en el segmento de los smartphones nos siguen sorprendiendo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.