iPhone 5C se deja ver con claridad en más imágenes

2
1071

iphone 5c
De cara a este mes de Septiembre que acaba de empezar y que ya tenemos varias cosas sobre la mesa, uno de los grandes invitados a la fiesta sería el iPhone 5C, no por que sustituya al actual iPhone ni porque sea una evolución pero siempre un smartphone de la casa llama la atención.
El que se supone será el smartphone low cost de Apple se deja ver con todo lujo de detalles gracias a @evleaks, y apreciamos como el smartphone es de plástico despejando así muchos rumores que apuntaban asi este sería el material o no.
Otra cosa que queda  patente es el terminado del smartphone donde se aprecia como la calidad del mismo ha bajado para situarse en esa gama de bajo coste, ya que los ensamblados y el smartphone en su conjunto recuerdan más a otros fabricantes que a los de Cupertino que siempre se han caracterizado por terminar sus smartphones en una alta calidad.
getDynamicImage
Despejadas las dudas de si sería Apple capaz de lanzarse a la gama baja de smartphones, solo quedaría saber cuando se presentaría al mundo el nuevo smartphone de Apple, que aunque todo apunta al día diez de Septiembre, de momento y a falta de solo una semana no hay confirmación oficial de la presentación.
Fuente: @evleaks
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.