Nintendo registra tres patentes relacionadas con QOL

0
691

El misterioso Quality of Life de Nintendo sigue dando que hablar. El pasado 25 de julio, Nintendo registró tres patentes en la Oficina de Patentes de Estados Unidos relacionadas con QOL.

nintendo-qol

La primera de ellas es una «máquina portátil con pantalla de cristal líquido», mientras que las otras dos hacen referencia a «controladores para videojuegos» y «soporte ram, rom, tarjetas, circuitos electrónicos para aparato de videojuegos». Las descripciones así dadas son bastante vagas pero al menos parece que el tema sigue adelante y puede que sea indicativo de una próxima presentación.

Nintendo hace ya tiempo que está hablando de QOL, acrónimo de Quality of Life (calidad de vida), una expansión de negocio para dedicarse a nuestra salud. Según portavoces de Nintendo, no tendrá nada que ver con las anteriores máquinas o productos de la compañía japonesa como Wii Fit pero todavía no han dejado nada claro sobre cómo funcionará este dispositivo, si es una máquina independiente de las que ya existen o si funcionará conjuntamente con alguna de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.