Bioware presenta nuevos teasers de su próximo juego

0
747

Poco a poco, Bioware va desvelando retazos de su próximo juego. Ha presentado dos teasers de imagen real en el que podemos ver un mundo de pesadilla y oscuridad bastante inquietante.

Los teasers han sido presentados a través de la web You’ve been chosen (has sido escogido) que podéis ver pinchando en el enlace, aunque acutalmente se encuentra caída. En los teasers, llamados Nightmare el primero y Sparks el segundo, se puede ver un mundo muy oscuro o un mundo real en el que ocurren sucesos paranormales y todos relacoinados con un anillo o aro que podemos ver de fuego o dibujado en alguna parte.

Según parece, nos enfrentamos a alguien que puede controlar nuestros sueños o algún tipo de portal al que tiene acceso donde tiene esos poderes.

Es probable que el juego esté relacionado con la marca que EA registró en febrero llamada Shadow Realms aunque son sólo especulaciones. Estos rumores surgen de algunos folletos que se estuvieron repartiendo en la Comiccon de San Diego. El folleto hablaba de buscar a Henna, como si hubiera desaparecido en alguna institución dedicada a niños prodigio y nos enviaba a dos páginas webs: www.seekinghenna.com/www.woods-watsoninstitute.info. Haciendo un whois rápido se puede ver que ambos dominios están registrados por EA.

El primer teaser fue enviado a algunos usuarios de Bioware con el texto «El momento se acerca. Nos están vigilando. Tu poder aumenta. Colonia, Alemania. Has sido escogido» y curiosamente el nombre del fichero era  «ShadowRealms_Teaser_video.jpg».

Tendremos que esperar hasta la Gamescom para descubrir más sobre este, a priori, interesante título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.