LG G Watch 2 podría presentarse durante el IFA

0
780

Según The Korea Times, LG estaría preparando la segunda versión del recientemente presentado LG G Watch, solo dos meses después de su presentación y puesta a la venta LG podría presentar un nuevo smartwatch que vendría a complementar a su predecesor (no a sustituirlo) y que sería la respuesta de LG a una posible presentación por parte de Apple de su esperado iWatch o iTime.

lg-gwatch-gold

Este smartwatch como decimos vendría a complementar a su antecesor ya que los reportes apuntan a que sería un smartwatch de una gama superior y que por lo tanto tendría mejores características y terminación que el actual smartwatch de los coreanos.

En este mismo informe se habla de que el werable tendría procesador Qualcomm para garantizar un mejor rendimiento, además de muchas funcionalidades que el actual smartwatch no cuenta, además de una mejora significativa en su diseño suponemos que se refieren a la calidad de los materiales, aunque también se podría referir a la forma.

El diario Sur-Coreano también habla de que la presentación sería inminente y LG presentaría el dispositivo en un par de semanas durante el IFA, la fería de electrónica de consumo que tendrá lugar en Berlín a principios del mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.