Motorola Moto 360 imágenes con todo lujo de detalles

0
730

En la Web de Luca Viscardi o Mr Engadget, hemos podido ver lo que mucho tiempo lleva vamos esperando y son las primeras imágenes con todo lujo de detalles del primer smatwatch redondo con Android Wear, y también el primero del mundo en utilizar esta forma curva que tanto atrajo desde el principio.

Motorola-Moto-360-filtración-5

La web ha desvelado el cargador inalámbrico, como podéis ver en las imágenes el smartwatch contará con carga inalámbrica, para ello cuenta con una base de carga especifica que nos dará comodidad a la hora de cargar el smartwatch. Luca, comenta que este smartwatch cuenta con una batería que nos proporciona una utonomía mayor que la del LG G Watch o la del Samsung Gear Live.

Motorola Moto 360 imágenes con todo lujo de detalles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También comenta como la resolución del smartwatch es mejor algo que hace que si bien por diseño ya era destacado, ahora el smartwatch tome más protagonismo con respecto a los demás. Lo que no comenta es su precio o fecha de venta, algo que sigue siendo a día de hoy una incógnita y que mantiene alerta a la mayoría de medios ya que como decimos es uno de los más esperados.

No todo podía ser bueno, y este usuario explica como las aplicaciones que son desarrolladas para smartwatch con diseño cuadradas no terminan de funcionar en el Motorola Moto 360, algo que hace que tengamos que ser cautelosos con el smartwatch ya que al contar con pocas aplicaciones en la tienda, si tenemos que prescindir de las que no son compatibles tendremos un problema añadido a la hora de usar el smartwatch.

De cualquier forma y viendo estás imágenes podemos pensar que la presentación del mismo será más pronto que tarde ya que el desarrollo parece muy avanzado, otro punto a revelar es la terminación de sus materiales ya que en la imagen no terminamos de ver si es metal o plástico, lo que si comenta Luca es que estará disponible en los colores negro y plata.

Fuente: Luca Viscardi

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.