Samsung Galaxy Alpha ya es oficial

0
740

Se esperaba para estas fechas y no ha faltado a su cita, el Samsung Galaxy Alpha ya es oficial, con lo que Samsung cuenta con un nuevo smartphone en sus vitrinas que viene para plantar cara a los smartphoens que como el iPhone 6 se espera que lleguen en el periodo estival.

samsung-galaxy-alpha-oficial

Sin muchas sorpresas sobre las características o el diseño del Samsung Galaxy Alpha debido a la gran cantidad de filtraciones que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos meses, el Samsung Galaxy Alpha puede ser  considerado un gama alta, aunque puntos como su resolución tienen más tinte de una gama inferior.

Características Samsung Galaxy Alpha

Sin muchas sorpresas en cuanto a las características más importantes ya que conocíamos desde hace unos días en un artículo que publicamos en Teknikop, si que tenemos que destacar su grosor de solo 6,7 mm, un gran trabajo por parte de Samsung que se suma al peso de 115 gramos que convertirán a este smartphone en uno de los más livianos y delgados del mercado.

 

samsung-galaxy-alpha-slide-slim

 

Cuestiones como el Exynos 5 Octa 5430 como procesador, o los 2 GB de RAM con los que cuenta ya eran conocidos y ratifican que el smartphone estará peleando en un lugar privilegiado con la gama alta, la resolución es HD, pero también contamos con una pantalla de 4,7 pulgadas que hace que tengamos una densidad de 320 ppp, algo que dará al smartphone una gran resolución.

Características Samsung Galaxy Alpha
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 1080 x720 píxeles
Procesador Proceador 8 núcleos 4×1,7 GHz 4×1,3 GHz
GPU Mali-T628 MP6
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 32 GB, Sin MicroSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 12 MP, Cámara Frontal 2,1 mega píxeles
Batería 1860 mAh
Dimensiones 132.4 x 65.5 x 6.7 mm
Peso 115 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Tenemos que corregirnos a nosotros mismos, ya que en un principio parecía que no iba a contar con ranura microSD, algo que nos resultaba extraño ya que sería el primer smartphone de Samsung de gama media-alta en carecer de esta ranura de expansión, Samsung ha confirmado que contará con una entrada de microSD para tarjetas de hasta 128 GB, capacidad que a día de hoy pocos cuentan con ella.

samsung-galaxy-alpha-gama-colores

Disponibilidad y Precio Samsung Galaxy Alpha

El Samsung Galaxy Alpha sigue contando con un gran misterio de momento en este sentido ya que no conocemos su fecha de puesta a la venta oficialmente, si que sabemos que será el próximo 12 de Septiembre y lo hará de forma simultanea en 150 países, el precio será de unos 515 euros, aunque estos datos habrá que confirmarlos de forma oficial.

Estará disponible en una gama de colores amplia, estando disponible en negro, blanco, azul y dorado, seguiremos atentos y a la espera de confirmación oficial de Samsung sobre la disponibilidad del día 12 o el precio de 515 euros para confirmarlo o desmentirlo, estad atentos ya que esto no tardará mucho.

Fuente: MiMovilAndroid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.