Sony desvela un nuevo título de Silent Hill

0
1207

Sony ha desvelado el juego que se escondía tras las siglas P.T. que ha ido mostrando poco antes de su conferencia en la Gamescom.

El juego ha resultado ser sorprendentemente un nuevo título de Silent Hill que se ha mostrado con un escueto teaser pero que ha mantenido en vilo hasta el final sobre su título real.

En un principio se presentó como un nuevo juego de 7780s, que luego ha resultado ser una productora ficticia para referirse a Hideo Kojima. No contentos con eso, el nombre de Guillermo del Toro aparece también y como protagonista tenemos a Norman Reedus, popular por su papel  de Daryl en la serie The Walking Dead.

El teaser presenta un lugar muy oscuro y escenas muy inquietantes, algunas en primera persona, para pasar luego a las reacciones de la gente que lo ha probado.

En PSNetwork se ha colgado el teaser interactivo de esta presentación que ha dejado a muchos sorprendidos. Y no es para menos. El tándem formado por Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus augura una gran producción. Esperemos que las expectativas no se suporpongan a lo que el juego puede dar de sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.