Windows Phone 8.1 Update 1 deja ver la llegada de los smartwatch

0
1212

Eso es lo que se deduce de las imágenes que WP Central ha dado a conocer de la API que incluye la versión preview de Windows Phone 8.1 Update 1. La actualización que se espera para este otoño, incluye en su API modos de control para dispositivos werables, lo que deja aún más claro como Microsoft también se va a subir al tren de los dispositivos ponibles.

wp81-api

Desde hace tiempo llevamos escuchando rumores acerca de Microsoft y su primer smartwatch, smartwatch que será compatible con los principales sistemas y que si llega pronto será el primero en tener está capacidad, ya en el segmento de las pulseras cuantificadoras hemos visto como FitBit incluye soporte para todos desde que hace unos días presentara su app para Windows Phone, lo que la convertía además en la primera pulsera que estaba disponible para Windows Phone.

Está API parece estar más destinada a fabricantes que a desarrolladores, lo que hace pensar que el camino que queda todavía es largo, pero también puede significar que el dispositivo ya exista y que pronto podamos ver un prototipo que nos aclare más las dudas de como van los avances en el que sería primer smartwatch de Microsoft.

Seguiremos atentos a noticias que estén relacionadas con este punto, Microsoft ha puesto toda la carne en el asador y sigue avanzando no solo hacia un ecosistema completo, sino que también podremos ver más pronto que tarde su presencia en casi todos los segmentos hardware destinados a la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.