Asus ZenWatch costará menos de 200 dolares

0
843

Uno de los invitados «Tapados» a unirse a la feria del IFA y hacer ruido es Asus, la compañía Taiwanesa ha dejado claro que presentará un Smartwatch un Wearable que está llamado a ser un referente sobre todo por su precio ya que como ha dejado claro Asus, será más barato que la competencia por lo que el Asus Zenwatch se presenta atractivo incluso antes de conocerlo.

ASUS_AT_IFA

El smartwatch que incorpora la palabra «Zen» en su nombre en clara alusión a la familia ZenFone, smartphones con un precio muy competitivo, tendrá con toda seguridad y como hemos dicho confirmado por Asus un precio inferior a los 200 dolares, aunque con toda probabilidad este precio cuando llegue a Europa será traducido Euro=Dolar de forma injusta como suele ser habitual.

El diseño que podemos ver en el anuncio que ha compartido Asus, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y lo cierto es que tiene un aspecto bastante llamativo. Por otra parte vendrá pre-cargado con Android Wear y Asus también ha dejado claro que será compatible por comando de voz y gestos, algo que todavía a día de hoy no está explotado en exceso por la competencia.

Aspectos como si llevará o no capacidad 3G serán desvelados por la propia Asus en la presentación de mañana donde podremos ver el smartwatch en todo su esplendor y conocer esos detalles del mismo que marcarán o no la diferencia con la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.