BlackBerry Porsche Design P’9983 presentada oficialmente

0
940

Aunque parezca lo contrario, BlackBerry sigue viva, está misma semana ha presentado un nuevo modelo que parece volver al pasado y que pretende situarse como un smartphone exclusivo, para ello ha utilizado la marca Porsche como reclamo, y en la que además de volver al teclado físico le ha dado un diseño especial, que según ellos recuerdan a las líneas de un Porsche.

porschebbm01

BlackBerry ya contaba con smartphones que venían de la mano de Porsche, este es peculiar porque vuelve a incluir el característico teclado de los canadienses, el modelo anterior, el P’9982 Porsche Design contaba con una pantalla de 4,2 pulgadas y aprovechaba un teclado táctil de BB10, pero en este caso contamos con una pantalla de tan solo 3,1 pulgadas.

Características BlackBerry Porsche Design P’9983

En cuanto a características nos encontramos que el smartphone podría ser de gama media si lo comparamos con cualquier Android, contamos con una panatlla de 3,1 pulgadas con una resolución de 720×720 píxeles, lo que nos deja resolución HD.

El procesador desconocemos su marca y modelo, pero si sabemos que es un doble núcleo a 1,5 GHz, un procesador que puede levantar sospechas en cuanto a rendimiento, pero cabe recordar que BB10 funciona fluido incluso con menos.

La batería parece ser de 2100 mAh, BlackBerry ha comentado que está batería contará con una autonomía de 14 horas en conversación, una buena marca para su autonomía, si nos fijamos en su capacidad, aunque hablamos de una pantalla de tan solo 3,1 pulgadas, algo que sin duda ayuda bastante a que contemos con está autonomía.

Disponibilidad y precio BlackBerry Porsche Design P’9983

Es toda una incógnita, solo sabemos que fue presentado hace unos días, y que no tiene pinta que de momento vaya a aterrizar en Europa, por supuesto su precio es una incógnita, aunque parece que con la exclusividad de ser un Porsche Design no será apto para todos los bolsillos, ya hay algún modelo en eBay por 2400 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.