Fin de semana de registro gratuito a FFXIV: A Realm Reborn

0
664

Tras la llega del nuevo parche 2.5 que finalizará el arco argumental actual, Square-Enix permite el registro gratuito a su juego de rol masivo Final Fantasy XIV:A Realm Reborn para que podamos conocer las bondades de este título.

final-fantasy-xiv

El periodo gratuito será desde el viernes 30 a las 9 de la mañana hasta el lunes 2 a las 9 de la mañana y será válido tanto para aquéllos que se registren de nuevo como para aquellas personas que tuvieran una cuenta y ahora la tuvieran inactiva.

La edición A Realm Reborn de Final Fantasy XIV es un juego hecho totalmente desde 0 modificando todo lo que no gustó al público de la primera versión de Final Fantasy XIV que fue un desastre a nivel tanto de crítica como de ventas. Una vez lanzado A Realm Reborn, el juego se ha convertido en uno de los que más ingresos reporta a su creadora.

Además Square-Enix comenzó un programa para poder pasar de la versión de Playstation 3 a la de Playstation 4 de una forma totalmente gratuita.

Final Fantasy XIV: A Real Reborn requiere una suscripción mensual para poder acceder a su contenido y con este fin de semana estará disponible para todos aquellos jugadores que adquirieran el juego para Playstation 3, Playstation 4 o PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.