Windows 10 cada vez más cerca y llegará gratis

0
721

Microsoft ha dado a conocer hoy nuevas características de Windows 10 que llega para intentar dar a Microsoft  el éxito que no consiguió con su antecesor. Para conseguir esto Microsoft ha dotado al nuevo sistema  operativo con  unas características no solo diferenciadoras sino que también lo hacen en el ámbito de la innovación.

windows-10-one-core-one-store

Windows 10 será gratis

Lo primero que vamos a comentar es la característica más importante que es la que mencionamos en el título y es que Microsoft ofrecerá su nuevo sistema operativo de forma gratuita y mediante actualización, eso sí para conseguirlo gratis deberemos actualizar nuestro sistema a lo largo del primer año de vida de Windows 10. Estará disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1,  Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Windows 10 «más humano»

Microsoft ha querido que Windows 10 sea más amigable en todos los sentidos, y ha dotado al sistema con una serie de características que atraerán la interface al método de comunicación humano mejorando el reconocimiento de gestos, reconocimiento de voz y reconocimiento  ocular, que harán que la interacción usuario máquina sea más amigable.

Cortana llega a todos nuestros dispositivos

El asistente de voz de Microsoft aumentará su  presencia en nuestro día a día y llegará además de nuestro smartphone, a todos los dispositivos que dispongan de Windows 10. El modo de funcionamiento que también incorpora sugerencias y búsquedas rápidas, llegará por tanto a la mayoría de dispositivos.

Project Spartan el nuevo navegador

Windows 10 marcará un antes y un después en la navegación web ya que parece que Internet Explorer tendrá el enemigo en casa. Project Spartan que es el  nuevo navegador de los de Redmon, promete ser adaptable a las necesidades de cada momento, e incluirá funciones integradas como tomar notas y compartir con los amigos. En lo referente a lo adaptable, el nuevo navegador incluirá un modo lectura, que transformarás la web en un diseño más simplificado cuando estemos leyendo, y lo que es más importante podremos acceder en cualquier momento con o sin conexión.

Xbox Live y Xbox App

Unas aplicaciones y servicios pensados para los jugones que permitirá nuevas y atractivas características de juegos. Los jugadores tendrán ahora más fácil capturar y editar partidas fácilmente a través de Game DVR. Direct 12 permitirá en Windows 10 ganar más velocidad y eficiencia a la vez que capacidad gráfica. Se podrá desde Xbox One replicar el juego en talbets y PC.

Además de estas mejoras también cabe reseñar algunas más como el Modo Continuo, pensado especialmente para dispositivos 2 en 1 como Surface cada vez más presentes en nuestro día a día, está función permitirá cambiar rápidamente entre modo PC y Tablet.

Más aplicaciones universales que permitirán a través de Onedrive compartir todo nuestro contenido entre dispositivos, entre otras encontramos, Fotos, Vídeo, Música, mapas, contactos, mensajería….

Una de las innovaciones más curiosas y que trataremos en un artículo más extenso, es la de las nuevas plataformas tecnológicas y el Internet de las cosas. La otra característica innovadora es el futuro holográfico que vemos al alcance de todos y que desde Redmond quieren potenciar, os adelantamos hasta tener un artículo más desarrollado que Microsoft pretende crear entornos virtuales de 3 dimensiones que cambie la forma de interactuar entre hombre y máquina.

La nueva versión de Windows 10 Tecnical Previw estará disponible para insideras la próxima semana, una versión ya más estable que permitirá descubrir todo lo nuevo que tiene que ofrecernos Microsoft Windows 10.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.