Acer presenta su monitor Acer XG270HU con tecnología Freesync

0
793

XG270HU-01Acer presenta su nuevo monitor Acer XG270HU, un monitor que incorpora la tecnología AMD Freesync que permite eliminar el parpadeo de forma más fluida, además de presentar un refresco mucho más eficiente, para una experiencia de juego mucho más realista.

El monitor de 27 pulgadas incorpora una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles con  una tasa de refresco de 144 Hz. El monitor también se caracteriza por tener un marco prácticamente inexistente y un acabado premium. Este acabado permite disfrutar del juego sin distracciones, el acabado en rojo convierte al monitor en más atractivo.

La tecnología de AMD FreeSync, permite que cada frame proyectado en la pantalla este sincronizado con la tarjeta gráfica. Esto permite eliminar el retardo y la latencia, los «jugones» encontrarían por tanto en este monitor una solución atractiva y acorde a sus expectativas.

El  Acer XG270HU cuenta con conectividad HDMI 2.0, conexión dual DVI, DisplayPort 1.2 e incorpora altavoces de 2 watios. Característica importante es la incorporación de la tecnología EyeProtect de ACER, que hará que se reduzca sensiblemente la fatiga ocular.

Disponibilidad y precio  Acer XG270HU

El monitor Acer XG270HU de Acer estará disponible a partir de mayo, si bien no tendrá un precio bajo si que tendrá uno muy competitivo si lo comparamos con los que actualmente se manejan en el mercado si lo comparamos con otros monitores con las mismas prestaciones, el precio será de 499€.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.