Hisense ya tiene Smartphone rugerizado, Hisense King Kong

0
925

16040983233_5f14bcc61bHisense ha presentado hoy un Smartphone Hisense King Kong que por su apariencia no parece todo lo que es capaz de hacer o mejor dicho soportar. Estamos acostumbrados a que este tipo de teléfonos parezcan mucho más robustos, debido a carcasas que protegen a los Smartphone’s de golpes, caídas y demás adversidades. Sin embargo este guarda una apariencia muy elegante y que no aparenta ser un Smartphone rugerizado.

El Smartphone además tiene características que aparentemente darán potencia suficiente al Smartphone para disfrutar de una buena experiencia, empezando por conectividad 4G, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM.

El Smartphone tendrá un almacenamiento interno de 8 GB, en el apartado de cámaras hablamos de dos cámaras una en la parte frontal con 2 mega píxeles de resolución y en la parte trasera tenemos una resolución de 8 mega píxeles. En el apartado de audio el Smartphone incorpora tecnología Dolby, batería de 3000 mAh y Android 4.4 Kit Kat.

Entre las protecciones el Smartphone es resistente al agua, al polvo, a caídas y por supuesto cuenta con protección Gorila Glass contra arañazos y golpes directamente en la pantalla. Estos Smartphone’s cuentan por tanto hoy con un nuevo miembro que además goza de buena estética, me atrevería a decir que la mejor en un Smartphone de este tipo.

El Smartphone del que desconocemos su precio llegará al mercado en el segundo semestre de este año, será entonces el momento de ver que precio tendrá este Hisense King Kong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.