InnJoo One 4G se presenta en España

0
1257

one_overview11InnJoo es una marca desconocida por nosotros hasta el día de hoy, día en el que la marca se asienta en España y que sería la línea deluxe de XTOUCH, una marca de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que ya tiene un recorrido en nuestro país con dispositivos interesantes como el XTOUCH X4 Granada que se presento hace unos meses.

InnJoo nos presenta hoy su InnJoo One, un Smartphone que por características y precio tendrá a buen seguro un hueco en nuestro mercado, además de por esto por gozar de un diseño que a juzgar por lo que vemos en las imágenes, será del gusto de muchos usuarios, la combinación del metal en los bordes junto con acabados de alta calidad son sinónimo de atractivo en la mayoría de los casos y este es uno de ellos.

one_overview12

El smartphone Innjoo One, tiene un acabado en la parte trasera en cristal templado un acabado por tanto muy común en la gama alta, como ya ocurre con smartphones de Huawei o Sony. El borde de metal es otra de sus identidades, el contraste entre ambos siempre nos ha llamado la atención, y esta vez no es diferente. Esta vez este borde metálico es también rematado con bordes inclinados hacia la pantalla y la parte inferior, algo que hemos visto en smartphones como los de Samsung, y que dan un acabado más atractivo si cabe.

El grosor también tiene mucho que decir en un smartphone que cuenta con 6,8 milímetros, lo que nos deja muy claro que InnJoo le ha echado unas cuantas horas al apartado del dieño para conseguir estos acabados. Con 123 gramos tenemos un smartphone liviano y que no tiene nada que envidiar en este sentido a sus rivales.one_overview1

Características InnJoo One

El  InnJoo One contará con un potente procesador Mediatek de 8 núcleos con tecnología de 64 Bits que se apoyará en 2 GB de RAM para realizar las tareas que le encomendemos, sin duda parece que el rendimiento fluido está garantizado, más cuando la capa de personalización aunque existe, no es muy pesada y tenemos prácticamente un Android Stock.

La pantalla del smarpthone es de 5 pulgadas de diagonal y cuenta con resolución HD de 1280×720 píxeles, lo que nos deja una densidad de 270 píxeles por pulgadas, quizás sea uno de los puntos donde el  InnJoo One deja algo que desear, pero también tenemos que decir que estamos ante un smartphone que contará con un precio bastante asequible.

one_design11

El  InnJoo One también destacará por sus cámaras, una principal de 13 mega píxeles de resolución con una apertura F/2.0, y una frontal con 5 mega píxeles con un ángulo de visión de 80 grados. Esto último nos permite hacer selfies grupales sin tener que cortar a los demás. La batería es de 2600 mAh y remarcamos de nuevo su capacidad LTE 4G.

one_overview27

 Disponibilidad y Precio  InnJoo One

El smartphone se presentará oficialmente para Europa durante el MWC 2015, aunque todavía no es oficial si que sabemos que está a la venta en Nigeria por  27,999 Nairas, lo que al cambio son unos 120 euros. Un precio demasiado bajo para España aunque todo puede ser, tendremos que esperar a su presentación el próximo martes para conocer tanto la disponibilidad como el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.