Meizu MX4 Ubuntu Edition ya es oficial

0
861

meizu-mx4-ubuntu-edition-1El segundo smartphone con Ubuntu Phone del mercado no se ha hecho esperar, el Meizu MX4 se presenta hoy en la antesala del MWC, donde esperamos poder probar tanto el smartphone de Meizu, como el de los españoles de BQ que hicieron lo propio hace unas semanas.

El smartphone es una versión del MX4 pero en lugar de venir con Android pre cargado, cuenta con Ubuntu Phone como sistema operativo móvil. Está presentación es quizás más importante que la de BQ, ya que este smartphone o mejor dicho la verisón con Android no dejo indiferente a nadie ya que goza de unas buenas características a un buen precio, que parece se repetirán en está versión con Ubuntu.

El smartphone mantiene las mismas características que su hermano con Android, así tenemos por ejemplo un procesador Mediatek Octa-core MT6595 separado en dos bloques de 4 procesadores a 1,7 GHz y otros cuatro para ejecutar tareas que requieran más rendimiento a 2,2 GHz, la GPU es una Power VR G6200.

La pantalla del smartphone cuenta con una diagonal de 5,3 pulgadas con resolución de 1920×1152 píxeles lo que nos deja una densidad de 418 píxel por pulgada, está pantalla viene con protección Corning Gorilla Glass 3.

En el apartado de cámaras hablamos también de todo un campeón con dos sensores uno en la parte trasera de 20,7 mega píxeles y otro más discreto en la parte frontal con 2 mega píxeles. Otras características a mencionar son sus 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0… etc.

El smartphone se podrá ver en Barcelona la semana que viene durante el MWC, se suma así esta presentación a otras que tienen lugar durante está semana antes de la feria, estaremos allí para intentar desvelar secretos todavía guardados como el precio que parece rondará los 300 euros, y los mercados donde estará disponible.

Fuente: omicrono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.