Nvidia Tegra X1 marca un récord de 74977 puntos en Antutu

0
801

Ya os hablamos del Nvidia Tgra K1, un procesador que montan tablets tan conocidas como la Xiaomi MiPad y que el año pasado arrojó resultados sorprendentes. El Nvidia Tegra X1 sin embargo es un procesador de otro mundo si lo comparamos con su antecesor, ya que el procesador de Nvidia ha batido records registrando unos sorprendentes 74977 puntos, lo que se debería de traducir en un rendimiento excepcional.

Tegra_X1_Antutu

El nuevo procesador de Nvidia que fue presentado hace unos días, mejora sensiblemente a su antecesor aunque no en todas las facetas por igual. Si observamos el rendimiento gráfico 3D es uno de los puntos que menos mejora aunque lo hace, también hay que tener en cuenta que el rendimiento del Nvidia Tegra K1 es sublime. Aun así el Nvidia Tegra X1 lo supera con esos 21093 puntos que dejan los 256 procesadores Maxwell en una situación excelente en rendimiento gráfico.

Desde CNXSoft que son los que han filtrado el test avisan de que el rendimiento de la parte gráfica no es mayor ya que el test está hecho con una resolución de pantalla mucho mayor, lo que impide tener una comparación exacta con respecto a su antecesor que quedaría mucho más rezagado de haber realizado el teste en igualdad de condiciones.

La RAM es otro cantar ya que mejora en torno a un 25% con respecto a su antecesor, este rendimiento permitirá una mejor velocidad a la hora de ejecutar las tareas, algo que permitirá una mejor experiencia de usuarios y menos tiempo de espera a la hora de trabajar con el dispositivo que tenga incorporado el Tegra X1.

Por supuesto ni que decir tiene que las capacidades del procesador como el soporte para 4K… etc. están contempladas. El Chip constará con procesadores de alto rendimiento Cortex A57 y procesadores para mejorar la autonomía o de bajo rendimiento Cortex A53, junto con la GPU Maxwell y sus 256 procesadores tienen más que suficiente para destrozar a cualquiera de los rivales que se les ponga por delante.

La  pregunta que nos hacemos es bastante amplia, ¿lo necesitamos?, la respuesta lo es aún más, aunque mi opinión es que desde el enfoque de Nvidia y su Nvidia Shield. Sí, el debate está servido sobre si las tablets sustituirán a las consolas algún día, yo creo que tienen bastantes posibilidades. Te las puedes llevar a todos sitios y puedes disfrutarla por tanto en cualquier situación algo que Xbox One o PS4 no proporcionan por su tamaño. Para poder acometer esto y tener garantías, necesitaremos procesadores de este tipo y conseguir el rendimiento gráfico que los Gammers reclaman. El futuro dirá si estamos encaminados o por el contrario ha sido un error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.