Wiko Ridge FAB 4G el nuevo phablet de Wiko

0
791

Wiko presenta hoy el Wiko Ridge FAB 4G, un nuevo phablet que viene a complementar y acompañar en el mercado al Wiko Ridge 4G que se presento solo hace unos días. Los smartphones son totalmente calcados el uno del otro a excepción del tamaño y una pequeña diferencia en el precio.

Wiko_RIDGE-FAB-4G_3quart_front-1_arctic_gold

Al igual que vimos hace unos días el diseño del smartphone es bastante atractivo, no obstante el Wiko Ridge FAB 4G  cuenta con mayores dimensiones que su hermano menor de 5 pulgadas como es lógico. Cuenta con unas dimensiones de 156×78.2×8,6 mm lo que lo hace a la vez más grueso, además de subir sensiblemente el peso hasta los 156 gramos.

Características Wiko Ridge FAB 4G

Por lo demás el smartphone es bastante similar, no hay cambios en características por lo que ambos gozarán de un rendimiento similar, ya que tanto el Qualcomm Snapdragon 410 y los 2 GB de RAM son comunes en ambos smartphones.

El cambio además de en las dimensiones viene marcado  por el incremento en la pantalla que en este caso es de 5,5 pulgadas en lugar de las 5 con las que cuenta el Wiko Ridge 4G, mantiene la misma resolución HD de 1280×720 píxeles lo que hace que el smartphone tenga una densidad de 269 píxeles por pulgada.

 

Características Wiko Ridge FAB 4G
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz
GPU Adreno 306
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2820 mAh
Dimensiones  156×78.2×8,6 mm
Peso 154 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4 Kit Kat

Las demás características se mantienen igual, las cámaras tienen la misma relación de 13 MP en la parte trasera y 5 en la parte frontal, destacando los 28 mm con los que cuenta el sensor. La versión de Android es 4.4 aunque el fabricante ya ha prometido una pronta actualización a Android 5 Lollipop.

Disponibilidad y precio Wiko Ridge FAB 4G

El Wiko Ridge FAB 4G estará disponible próximamente en el mercado español por un precio de 229 euros. Con este precio Wiko pone dos smartphones con tamaños diferenciados pero que solo crecen en 10 euros en precio, algo que acercará la posibilidad de tener un smartphone o un phablet sin tener que sacrificar mucho la cartera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.