Huawei P8 características desveladas tras un paseo por la TENAA

0
1072

huawei-p8-tenaa-specsEl Huawei P8 que con toda seguridad será presentado el próximo día 15 de abril acaba de darse a conocer casi por completo. Tras su pase por la tena el Huawei P8 luce sus características a los ojos de todos para que podamos ver que nos tiene preparado el fabricante chino en un smartphone llamado a ser uno de los grandes de este 2015 que prácticamente acabamos de estrenar.

Utilizará un procesador de la casa como es habitual en Huawei, el Kirin 930 que se presento ayer y del que pronto escribiremos un artículo, es un procesador que cuenta con ocho núcleos con tecnología de 64 bits separado en dos bloques uno con cuatro núcleos Cortex-A53e a 2,2 GHz y otro con otros cuatro chips con tecnología Cortex-A53 a 1,5 GHz.

El Huawei P8 tendrá el procesador Kirin 930

La RAM es uno de los avances con respecto al Huawei Ascend P7 ya que en este nuevo modelo podremos ver 3 GB de RAM, no será el primero ya que la versión oro del Huawei Ascend Mate 7 cuenta ya con 3 GB de RAM, aunque llego hace poco a España. El smartphone vendrá con 32 GB de almacenamiento que podrán ser ampliados mediante microSD por tarjetas de hasta 128 GB de capacidad.huawei-p8-tenaa-specs-2

En cuanto a pantalla el Huawei P8 montará un panel de 5,2 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles  cumpliendo así, la máxima de Huawei de mantenerse en esa resolución y que sigue dejando al fabricante lejos de las resoluciones 2K que poco a poco van colmando la gama alta de dispositivos móviles.

Las cámaras tendrán resoluciones que se asemejan a la versión anterior, con un sensor de 13 mega píxeles ne la parte trasera y otro de 5 mega píxeles en la parte frontal. Si bien son buenas resoluciones cabe recordar que el mercado tiende a ofrecer mayores resoluciones en ambas cámaras en la gama alta.

En cuanto al diseño tenemos un aspecto muy cuidado como siempre, con un cuerpo delgado y unos biseles casi imperceptibles que harán que Huawei presuma de ratio de pantalla una vez más, resultado de un trabajo bien hecho.

El próximo día 15, confirmaremos o desmentiremos estos detalles que parecen acercarse ya bastante a la realidad de lo que veremos en Londres.

Vía | GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.