OnePlus DR-1 podría ser el nuevo producto de la compañía, un avión no tripulado

0
770

OnePlus-DR-1No sabemos si es una tomadura de pelo o realmente OnePlus tendría un Drone preparado para que salga a la venta a partir de la próxima semana ya que se le espera para abril. OnePlus DR-1 sería la primera incursión de OnePlus en un dispositivo de este tipo, la compañía que de momento había fabricado un smartphone y algún accesorio menor, llegaría de este modo a otro segmento del mercado.

Puede ser también que conociendo el carácter desenfadado de la compañía nos este tomando el pelo para seguir jugando al despiste, que es una de las cosas que mejor saben hacer para crear incertidumbre y uno de los motivos por los que ahora mismo estamos hablando de un producto que más bien parece una broma, pero que por otra parte podría ser factible.

OnePlus DR-1 sería un avión no tripulado del tipo Drone

No dejaría de ser extraño un producto de este tipo pro parte de la compañía, pero han sido ellos mismos los que los han confirmado en Reddit donde han contestado a las preguntas de los usurarios que están trabajando en un avión no tripulado, para luego decir que el avión no tripulado es un Drone y que tendrá el nombre de OnePlus DR-1.

Las primeras imágenes invitaban a pensar en otras cosas como una mini consola, unas gafas de realidad aumentada, o simplemente un mando para jugar con nuestro smartphone como ya cuentan otros smartphones como el Sony Xperia Z3. Pero con la llegada de estos comentarios y la imagen que está comenzando a correr como la espuma por la red, podríamos estar hablando de un producto totalmente diferente.

Como también han confirmado hoy al igual que el día que sacaron las primeras imágenes, el dispositivo se pondrá a la venta el próximo mes de abril sin especificar un día en concreto, por lo que el tiempo que queda para desvelar el secreto es poco y finalmente saldremos de está incertidumbre que tenemos ahora mismo :).

fuente Reddit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.